Sobre los Pagos

¿Cómo puedo pagar mi compra?

  • Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o de débito
  • Puedes usar PayPal.
  • Mediante transferencia bancaria
  • Contra reembolso

¿Es seguro comprar online?

En Ketyketas utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet. Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura; es imposible que nadie intercepte los datos del pago. Si tienes dudas, llámanos y resolvemos todas tus preguntas.

Mi pago ha fallado, ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes. Contacta con nosotros e intentaremos solucionarlo.


Sobre los Pedidos

¿Cómo funcionan los pedidos en KETYKETAS?

1) Debes elegir entre un envío gratuito (7-10 días laborables) y un envío urgente (1-4 días laborables). El envío urgente tiene preferencia en la fabricación además de mensajería 24 horas, siendo gratuito para compras superiores a 30 € excepto en los envíos internacionales.
2) Selecciona el método de pago
3) Aceptas la casilla de términos y condiciones. Al terminar la realización del pedido, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en el Sitio web que incluirá tu número de pedido y los detalles de tu compra. El acuerdo de compra queda concluido a partir de ese momento. También te enviaremos automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a tu dirección de correo electrónico. Te aconsejamos que imprimas o descargues esta copia por si te hiciera falta consultarla más adelante. Cuando finalice la elaboración del producto, se notificará via email que el producto ha sido enviado.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Son gratuitos para los pedidos no urgentes (7 – 10 días laborables).
Y también son gratuitos para los pedidos urgentes (1-4 días laborables) si el importe de la compra supera los 30 €.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Nos comprometemos a que llegue el producto lo antes posible. No obstante, tenemos unos plazos orientativos:

Si seleccionas envío urgente, tendrá prioridad en la elaboración y mensajería 24 horas. En total, entre 1 y 4 días laborables (por término medio en 48 horas lo puedes tener en tu domicilio).

Si seleccionas envío gratuito, entendemos que no necesitas el producto de manera urgente por lo que tardaremos un poquito más (7- 10 días laborables)

¿Cómo puedo estar al día de las últimas novedades en KETYKETAS?

A nosotros nos gustaría que visitases nuestra web todas las semanas, pero comprendemos que el tiempo es un recurso escaso. Por ello, te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter, estarás al día de todas nuestras novedades y de los DESCUENTOS que periódicamente ofreceremos. También puedes seguirnos en las redes sociales y verás que fácil es obtener ventajas en KETYKETAS.

Trabajo mucho, ¿Y si no estoy en casa cuando llega el mensajero?

Nuestra empresa de mensajería te dejará una tarjetita si no consigue localizarte, puedes llamar al número de teléfono que aparece en ella para concertar la entrega. Si se te olvida, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo.

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Puedes y seguro que te lo agradecerán. Haz el pedido y en el recuadro nota del pedido introduce el nombre y la dirección de envío, e indica que es para regalo. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

Si aún no has dado al botón de realizar pedido, puedes modificarlo o cancelarlo en cualquier momento desde tu carrito de compra.
Si ya has pagado y realizado el pedido, escríbenos inmediatamente a info@ketyketas.com y te atenderemos personalmente. Pero recuerda que somos rápidos en elaborar el pedido y por tanto, debes avisarnos casi al instante.

¿Puedo devolver un pedido?

Solo si está defectuoso o hay algún error atribuible a ketyketas (color diferente al solicitado, error en el texto, tallas equivocadas, etc.). Contáctanos en info@ketyketas.com y lo solucionaremos.

Hay que tener en cuenta que todos los productos al estar personalizados son únicos.

Eso sí, no tardes más de 14 días a partir de la recepción del producto.  Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.


Sobre las Estiquetas de Ketyketas

¿Qué escribo en las líneas de texto?

En la mayoría de las etiquetas damos la posibilidad de rellenar dos líneas de texto. Normalmente, una línea se dedica al nombre y la otra para el apellido o para el número de teléfono, pero puedes escribir otros datos en base a la finalidad que cumpla la etiqueta (centro educativo, curso, nombre de la clase, etc.)

¿Qué ocurre si mi nombre o apellido tiene más de 15 caracteres?

No problem. En la mayoría de las etiquetas el número máximo de caracteres por línea de texto es de 15. Un mayor número de caracteres implicaría un tamaño de letra más pequeño y en consecuencia el texto sería menos visible.

Si tu nombre tiene más de 15 caracteres, puedes utilizar la primera línea de texto para la inicial o iniciales, más el apellido. Y en la segunda línea de texto incluir el nº de teléfono.

¿Las etiquetas de marcar ropa se pueden utilizar en cualquier superficie?

Se pueden utilizar en todas aquellas que puedas usar la plancha. Recuerda que son etiquetas de material termoadhesivo que se adhieren a la prenda mediante el calor.

¿Puedo utilizar lavadora para la ropa marcada con las etiquetas?

Nuestras etiquetas resisten los lavados no despegándose de la prenda. Eso sí es importante esperar como mínimo 24 horas antes de lavarlas y utilizar una temperatura máxima de 40 º C para evitar que la etiqueta pierda color.

No encuentro el papel vegetal necesario para pegar las etiquetas.

No pasa nada, se puede utilizar un trozo de tela limpio y seco que tengas por casa.

Quiero despegar una etiqueta de una prenda para volver a pegar otra

Las etiquetas no son fáciles de despegar ya que esa es una de sus funciones. La solución idónea es pegar una nueva etiqueta encima que cubra totalmente la etiqueta que queremos inutilizar.

Después de unos pocos lavados se me ha despegado la etiqueta, ¿por qué?

La mejor manera de evitarlo es seguir las instrucciones de empleo. Si se te ha  despegado puede que haya sido por alguna de las siguientes causas:

  • Que la plancha no haya estado lo suficientemente caliente (el adhesivo no llega a actuar).
  • Que se haya aplicado la plancha menos de los 15 segundos indicados (es preferible pasarse unos segundos, a quitar la plancha antes).
  • Que hayas retirado el papel vegetal cuando todavía estaba caliente (puede que al quitarlo se levante la etiqueta junto con él).
  • Que hayas utilizado el vapor de agua (la etiqueta parece pegada pero al lavarla se despega)

¿Puedo utilizar el microondas y el lavavajillas con las etiquetas de objetos?

Si, estas etiquetas resisten perfectamente al lavavajillas, lavado a mano y microondas. Sólo tres recomendaciones: evitar rugosidades al pegar la etiqueta, colocarla en superficie lisa y seca, y dejar transcurrir al menos 24 horas para que el adhesivo actúe. Sólo un rozamiento continuo impide una larga vida útil de la etiqueta

¿Son duraderas las etiquetas para zapatos?

Si. El posible desgaste por el roce y el sudor del pie se evita con las etiquetas transparentes que se incluyen junto con las personalizadas. No olvides pegarlas encima de la etiqueta personalizada de tal manera que la cubra en su totalidad. De lo contrario, irá perdiendo color poco a poco.



Si tienes cualquier otra pregunta  que no esté resuelta aquí, escríbenos a info@ketyketas.com